"XXI Seminario Internacional de Cuidado: Formación, práctica, investigación y condiciones laborales en la enfermería del siglo XXI""
Auditorio Principal Edificio 228, Nuevo Edificio de la Facultad de Enfermería

Objetivo

Fomentar la y transparencia de experiencias nacionales e internacionales en el área de investigación, educación, condiciones laborales y práctica de enfermería, que orienten la respuesta a los retos de la enfermería del siglo XXI.

Dirigido a
Profesionales y estudiantes de Enfermería y demás disciplinas interesadas en el Cuidado de la Salud.

Lugar
Auditorio Principal Edificio 228, Nuevo Edificio de la Facultad de Enfermería, Ciudad Universitaria.

www.enfermeria.unal.edu.co
Dirección de Investigación y Extensión
Ciudad Universitaria, Cra. 30 N° 45-03 Ed. 228, Of. 402
3165000 Ext. 17021 - 17020 - 17021
extension_febog@unal.edu.co - semcuidado_febog@unal.edu.co

Para este año tendremos tres invitados de alto prestigio profesional, académico e investigativo, ellos son: la Dra. Patricia Lierh, experta en teorías de rango medio de enfermería; la Dra. María Helena Palucci, experta en publicación científica y en salud y seguridad en el trabajo; y el Dr. José Luis Medina, experto en pedagogía y didáctica del cuidado de enfermería.

Facultad de Enfermeria - Sede Bogotá

Auditorio Principal Edificio 228, Nuevo Edificio de la Facultad de Enfermería