"XXVII Simposio Internacional de Estadística"
Bucaramanga, Santander, Colombia
Fecha del evento: lunes, 23 de julio | 8:00 am

OBJETIVO

Reunir a la comunidad estadística colombiana para discutir y difundir nuevas ideas y técnicas en el campo estadístico y sus áreas afines. Presentar y discutir las innovaciones teóricas, metodológicas y tecnológicas en el área. Brindar y promover un espacio que posibilite la interrelación de profesionales de diversas áreas afines a la estadística. Conformar y consolidar diferentes redes de cooperación internacional con Universidades de reconocido prestigio para actividades como: jurados de tesis, dirección de tesis, árbitros para la Revista Colombiana de Estadística, convenios para realizar estudios de posgrado en el exterior y profesores para cursos en los diferentes programas de estadística.

Más Información:

DIRIGIDO A

Docentes y Estudiantes de diferentes universidades tanto de pregrado como de posgrado, así como profesionales en diferentes áreas que se encuentren interesados en actualizar, socializar y discutir sus conocimientos en el campo estadístico.

Facultad de Ciencias - Sede Bogotá

Bucaramanga, Santander, Colombia