"El IDDS Adaptación al Cambio Climático"
Fusagasugá

¿Qué es IDDS?
La Cumbre de Diseño para el Desarrollo Internacional (IDDS) es una experiencia intensa de práctica de diseño que reúne personas de todos los caminos de la vida para co-crear tecnologías de bajo costo que ayuden a mejorar las condiciones de vida de aquellos viviendo en situación de pobreza.

¿Qué es IDDS ACC?
El IDDS Adaptación al Cambio Climático es un encuentro temático de dos semanas con un enfoque especial en el desarrollo de tecnologías de bajo costo al servicio de la adaptación a condiciones de cambio climático en contextos rurales.

El IDDS Adaptación al Cambio Climático es organizado por el Centro de Innovación de tecnologías Apropiadas y Educación C-Innova, la Red IDIN y apoyado por la Universidad de Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia.

Costo para afiliados de la Universidad Nacional

$250.000 Estudiantes de pregrado
$350.000 Estudiantes de posgrado
$450.000 Profesores