Archivo Histórico

El Archivo Central e Histórico (ACH) recupera, organiza, preserva y divulga el patrimonio documental de la Universidad Nacional, Sede Bogotá, a través de sus diversas fuentes documentales (académicas, históricas, científicas, administrativas) como parte de la identidad y memoria de la comunidad y del País

En la Universidad Nacional de Colombia hay cerca de 9 km de archivo central e histórico, que se consolida como memoria documental cultural de la Nación. Dicho acervo se encuentra a disposición de consulta académica, administrativa y del publico en general. Para ello la Universidad Nacional dispone de unas instalaciones para la Consulta Documental ubicadas en el centro del campus universitario, en EL EDIFICIO 103 piso 1, junto a la plaza principal, biblioteca Central y auditorio León de Greiff.

Telefónos
Directo 316 5427 PBX: 316 5000 Ext. 17755, 17758.

Servicio de Consulta
Ext. 17760 - Fax: 316 5000 Ext. 17755.

divarccor_bog@unal.edu.co
jmgualteross@unal.edu.co