Museo de la Ciencia y el Juego

El Museo de la Ciencia y el Juego tiene como misión llevar a cabo planes, programas y proyectos en el campo de la popularización y apropiación pública de la ciencia mediante herramientas que tienen como base el empleo de la ciencia y el juego.

Desde 1984 el Museo de la Ciencia y el Juego fue el primer museo de su tipo que se creó (1984) en Colombia.

Como centro interactivo, los temas y experimentos del Museo de la Ciencia y el Juego se relacionan con el espacio, la corriente, los imanes, las ondas y oscilaciones, entre otros.

Con una clara orientación didáctica, el Museo presta diversos servicios encaminados al sector educativo (elaboración de materiales didácticos, formación de docentes, alquiler de montajes expositivos, asesorías, etc.).

Lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m

Tarifa única