Filtrar por

Economía y Organizaciones
Política y Sociedad

martes, 4 de abril | 8:00 am
Cátedra Sesquicentenario "Panel Ciencias de la Salud"
Sede Bogotá

La asignatura es una cátedra que abordará diversos temas relacionados con la historia de la Universidad Nacional de Colombia, su gestación, desarrollo y consolidación. Todos los temas presentarán la evolución de los conocimientos y saberes dentro de la Universidad que han impactado profundamente en la construcción de nación y en el desarrollo de nuestra sociedad. En el primer semestre se presentarán conferencias y mesas temáticas relacionadas con lo que la Universidad es hoy y sus proyectos de futuro en las distintas sedes de la Institución. En el segundo semestre se abordarán temas históricos de la evolución de la Universidad Nacional de Colombia. Todos estos temas se vincularán a la conmemoración de los 150 años de fundación de la Universidad que se celebrarán en 2017.

Más información:
Sitio web: http://www.catedras-bogota.unal.edu.co/index.php/sesquicat