Filtrar por

Política y Sociedad

Museo de Arte
Ciudad Universitaria Cra. 30 # 45-03

El Museo de Arte constituye uno de los espacios de presentación de propuestas artísticas más importante del país ya que al formar parte de la Universidad Nacional de Colombia recoge las más diversas tendencias estéticas y visuales, las estudia y presenta al público teniendo en cuenta su valor e importancia cultural, dejando de lado motivaciones de tipo político, social o económico.

El Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia se orienta como una institución dedicada al estudio y la promoción de la museología y la educación artística, de las diversas expresiones del arte contemporáneo y a la presentación de las colecciones más importantes que en este ámbito posee, así como de exposiciones nacionales e internacionales que permitan el disfrute de la comunidad universitaria y el público general. En el futuro ampliará sus instalaciones para ofrecer una mejor atención y consolidarse como eje de la dinámica artística contemporánea en Colombia.

Museo abierto de martes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

Teléfono / 3165000 extensión 11992 -11993

museo_arte@unal.edu.co